¡Descubre la belleza del Pirineo Aragonés y hospédate en un alojamiento rural de ensueño!

Vota éste artículo

Si eres de los que disfrutan de la naturaleza, la tranquilidad y la aventura, entonces el Pirineo Aragonés es el destino perfecto para ti. Este lugar es conocido por sus majestuosas montañas, valles verdes, ríos cristalinos y pueblos con encanto que harán que te enamores de cada rincón de esta región.

Entre los pueblos más importantes del Pirineo Aragonés se encuentra Jaca, una ciudad llena buenos alojamientos rurales, de historia y cultura que cuenta con una impresionante catedral y un castillo medieval que te transportará a otra época.

También está Aínsa y sus casas rurales, un pueblo con un casco histórico de piedra que es considerado uno de los más bonitos de España. Si buscas algo más tranquilo, entonces debes visitar Ansó, un pequeño pueblo que parece sacado de un cuento de hadas y que te enamorará con su arquitectura típica de montaña.

Pero si lo tuyo es la aventura y el deporte, entonces no puedes dejar de alojarte en una casa rural en Benasque, un pueblo rodeado de montañas que es el punto de partida para hacer senderismo, escalada y esquí en invierno. También puedes alojarte en Formigal, una estación de esquí que es considerada una de las mejores de España y que cuenta con una amplia oferta de alojamiento rural para que disfrutes al máximo de tu experiencia.

Y hablando de alojamiento rural, en el Pirineo Aragonés encontrarás una gran variedad de opciones para hospedarte. Desde casas rurales con encanto hasta hoteles boutique en plena montaña, aquí encontrarás el lugar perfecto para descansar después de un día lleno de aventuras.

Disfruta de Aragón alojado en una casa rural en Huesca, una casa rural en Zaragoza o una casa rural en Teruel